Caso de estudio: Honor-time relojes

Hoy dentro de nuestra sección de ideas de negocio vamos a hablar sobre un proyecto muy interesante, se trata de Honor-time relojes una relojería que se define como Low Cost tratando de innovar dentro de un mercado tan competitivo y fuertemente saturado como el de los relojes.

Este proyecto empresarial afincado en Barcelona, cuenta con un propuesta muy interesante, acercar a todos los consumidores un producto de lujo y exclusivo como son los relojes mecánicos, centrándose en los relojes “esqueleto”.

¿Qué ofrece Honor-time relojes?

El mercado de relojes es un sector muy masificado y extremadamente competitivo por lo que es importante dirigirse a un colectivo adecuado. En este caso, la marca ofrece productos a un precio muy competitivo gracias a su oferta de lanzamiento del 50%.

Su catálogo de relojes cuenta con 8 exclusivos modelos que sin duda harán las delicias de aquellos a los que les gusta llevar una buena pieza en su muñeca.

Tres son los aspectos clave que describen la colección, elegancia, precisión y supremacía. Sobre estos pilares se sustenta la colección.

Elegancia

La relojería está localizada en Barcelona, una de las cuatro capitales mundiales de la moda, HONOR ofrece relojes únicos y lujosos en una variedad de diseños Mecánicos y elegantes, desde clásicos hasta relojes de esqueleto.

Precisión

Cada uno de los relojes que componen su catálogo están hechos a mano con la máxima precisión y los criterios de calidad y fiabilidad de la más alta escuela de relojeros Suizos.

Supremacía

HONOR combina las últimas y más modernas tendencias de estilo global, una calidad incomparable y exquisitas miradas en un producto impecable pero a la vez asequible. Ofrecen el valor final, sin comprometer la calidad.

En definitiva, una apuesta innovadora dentro del segmento Low Cost pero sin renunciar en absoluto a la calidad y precisión que caracteriza este tipo de relojes. Estamos seguros de que darán que hablar proximamente.