Caso de estudio: Honor-time relojes

 Escrito el 16 noviembre 2017

Hoy dentro de nuestra sección de ideas de negocio vamos a hablar sobre un proyecto muy interesante, se trata de Honor-time relojes una relojería que se define como Low Cost tratando de innovar dentro de un mercado tan competitivo y fuertemente saturado como el de los relojes.

Este proyecto empresarial afincado en Barcelona, cuenta con un propuesta muy interesante, acercar a todos los consumidores un producto de lujo y exclusivo como son los relojes mecánicos, centrándose en los relojes “esqueleto”.

¿Qué ofrece Honor-time relojes?

El mercado de relojes es un sector muy masificado y extremadamente competitivo por lo que es importante dirigirse a un colectivo adecuado. En este caso, la marca ofrece productos a un precio muy competitivo gracias a su oferta de lanzamiento del 50%.

Su catálogo de relojes cuenta con 8 exclusivos modelos que sin duda harán las delicias de aquellos a los que les gusta llevar una buena pieza en su muñeca.

Tres son los aspectos clave que describen la colección, elegancia, precisión y supremacía. Sobre estos pilares se sustenta la colección.

Elegancia

La relojería está localizada en Barcelona, una de las cuatro capitales mundiales de la moda, HONOR ofrece relojes únicos y lujosos en una variedad de diseños Mecánicos y elegantes, desde clásicos hasta relojes de esqueleto.

Precisión

Cada uno de los relojes que componen su catálogo están hechos a mano con la máxima precisión y los criterios de calidad y fiabilidad de la más alta escuela de relojeros Suizos.

Supremacía

HONOR combina las últimas y más modernas tendencias de estilo global, una calidad incomparable y exquisitas miradas en un producto impecable pero a la vez asequible. Ofrecen el valor final, sin comprometer la calidad.

En definitiva, una apuesta innovadora dentro del segmento Low Cost pero sin renunciar en absoluto a la calidad y precisión que caracteriza este tipo de relojes. Estamos seguros de que darán que hablar proximamente.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Mario en Ideas de negocio

Los comentarios estn cerrados para este post! :(