¿Cómo comenzar un negocio de Perfumes?

 Escrito el 17 noviembre 2014

comenzar un negocio de Perfumes

Uno de los mercados más prometedores en la actualidad es el de venta de perfumes ya que permite comenzar un negocio con una inversión relativamente baja. Sin embargo, el mercado de ventas de perfumes tiene una serie de desventajas. En primer lugar, es considerado un oligopolio en el cual hay un alto nivel de competencia pero la mayoría de esos productos compiten contra sí mismo ya que provienen de la misma compañía, mientras que las opciones alternativas de fragancias no tienen espacio para desarrollarse. Por lo cual si deseamos vender perfumes originales, no tenemos muchas opciones.

Otro problema es la venta de perfumes es que muchos de ellos pueden ser vendidos como legítimos pero en realidad son falsos. Lo que nos lleva al siguiente punto ¿Dónde y cómo comprar perfumes al por mayor? Si recién empiezas, la web, y en particular tiendas online baratas como Aliexpress, son un buen lugar para elegir y generar contactos con proveedores de perfumes ya que te permitirá comparar precios desde la comodidad de tu casa y elegir a la persona con mayor cantidad de críticas positivas, solo debes tipear “proveedor de perfume” en tu buscador y podrás ver los resultados, si elegiste un proveedor, tipea su nombre para ver si hay comentarios negativos sobre esa persona circulando por internet.

Para evitar caer en trampas y hacer una compra de perfumes falsos puedes tomar ciertas precauciones y verificar las características de cada empaque. Por ejemplo, en la mayoría de los casos los perfumes auténticos vienen en cajas selladas y tienen grabado en la parte inferior de la caja un numero de lote que tiene que ser igual al que aparece en el envase del perfume. Si tiene un atomizador, este debe estar en perfectas condiciones ya que si está con fugas significa que fue abierto para alterar su contenido, la caja tampoco tiene que tener errores de impresión ni los envases rayones.

Si no deseas comprar perfumes originales y prefieres una compra de replicas de fragancias al por mayor, puedes recurrir al mercado de China, que es el principal país productor de copias de fragancias y donde la mencionada tienda online Aliexpress y otras tiendas online similares disponen de este tipo de productos y, en muchos casos, realizan envíos gratis a todo el mundo. Para finalizar, por si quieres informarte con detalle de los precios que se manejan en Aliexpress te dejamos un enlace hacia la sección de perfumes de esta web y otro hacia una web en español que ofrece abundante información acerca de cómo realizar compras en Aliexpress y otros aspectos importantes para trabajar con esta popular tienda online china.

Sección de perfumes en Aliexpress: Clic aquí

Como comprar en Aliexpress: http://enaliexpress.com/como-comprar-en-aliexpress/

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Mario en Ideas de negocio

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.