Consejos para elegir el mejor broker

 Escrito el 1 febrero 2017

Cuando nos interesamos por el mundo de los negocios es muy probable que oigamos hablar sobre la inversión en bolsa y sobre los brokers.

Lo primero que debemos tener claro es que todo inversor va a necesitar un broker fiable y de calidad cómo +500. Tomar una buena decisión en la elección del broker es fundamental ya que puede llegar a ser una de las claves para operar de manera rentable en los exigentes mercados financieros mundiales.

Sin duda las opciones son múltiples y podemos tener dudas a la hora de comparar los distintos broker que tenemos a nuestra disposición. Debemos de considerar bien cada una de las opciones y características que nos ofrecen para encontrar lo que se adapta mejor a nuestras necesidades de inversión.

De esta forma podemos afirmar que no existe el mejor broker para todo el mundo lo que debemos de hacer es buscar el mejor broker para nuestras necesidades, entre otras cosas valoraremos el servicio que nos ofrecen y las condiciones de inversión.

Actualmente la oferta de broker es muy amplia pero si analizamos la trayectoria de los mismos y su especialización en los mercados financieros disponibles podemos ir despejando nuestras dudas a la hora de elegir.

En este sentido plus500 es uno de los brókers más valorados por la comunidad inversora internacional del que destacan que es totalmente seguro ya que cumple todas las condiciones necesarias y cuenta con las licencias pertinentes para operar en España ya que está inscrito en la CNMV.

Otro aspecto que nos llama poderosamente la atención es que plus500 cuenta con 10 años de trayectoria en el mundo del trading con CFDs un campo en el que la mayor parte de los brókers apenas tienen años de experiencia. Esto sin duda es un valor añadido pues durante todos estos años han cumplido con sus clientes con rigurosa puntualidad.

Otro aspecto que hay que destacar es el magnífico pack de bienvenida con el que plus500 busca conseguir nuevos inversores de hecho se trata de uno de los mejores bonos si analizamos a sus competidores.

Con este bono podemos empezar a operar y familiarizarnos con la plataforma a coste cero pero además si conseguimos beneficios podremos retirarlos sin ningún compromiso.

El siguiente aspecto de este broker es su sencillez de funcionamiento ya que cuenta con una plataforma de elaboración propia muy fácil de utilizar incluso para aquellos inversores que no son muy expertos en el campo del trading. Por supuesto esta plataforma es totalmente compatible con la navegación desde teléfonos y tabletas tanto en android como Iphone.

Por último te recomendamos que analices detalladamente las comisiones que cada broker impone en sus operaciones pues es un factor fundamental para analizar la rentabilidad de tus próximos movimientos de inversión.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Mario en Consejos para emprendedores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.