Entra en la moda del Swag

 Escrito el 23 Febrero 2015

ropaswagSi eres de las personas que les gustan las prendas urbanas y están en la última tendencia con los mismos, debes de estar atento a la ropa Swag que es una moda que te representa como personas ‘Cool’. Actualmente existe una infinidad de tiendas donde puedes escoger para vestir urbano, pero una que recién está dando que hablar es Cali4nia.es donde sus prendas reflejan todo el estilo con estampados galáxicos, cortes arriesgados y diferentes colores.

Debido a que la mayoría de las tiendas online de ropa Swag tienen sede en Estados Unidos, Cali4nia ha decido importar las prendas urbanas a España reduciendo los costos de envío desde Norteamérica. Por lo tanto, si resides en España ya no tienes por qué ordenar tu ropa desde otro destino porque el envío es totalmente gratuito.

  • Para hombres y mujeres

El estilo Swag no solo es de los hombres, la tendencia también se ha dado en las mujeres es por ello que la tienda online ha optado por mostrar las prendas unisex, es decir para los dos sexos. Se puede ver en la web las camisetas y sudaderas de propuestas Swag. Uno de sus proveedores es la marca Hype quienes destacan por sus diseños urbanos y además la mayoría de sus prendas son inspiradas en unisex.

sudadera-mujer-iluminaty

  • Camisetas y sudaderas

Como se ha mencionado anteriormente las sudaderas y camisetas son de estilo unisex. En ellas se refleja toda la tendencia de moda Swag y tiene facilidad de combinar con cualquier prenda como los jeans, pantalones de colores, short bermuda y otros, además también con algunos gorros de lana o los gorros Cap, como los que utiliza Lil Wayne.

En general, gracias al estilo urbano del Swag todas las prendas de la tienda Cali4nia.es se pueden utilizar en todas las temporadas del año, independientemente si es de día o de noche. Sobre todo en aquellas temporadas de invierno son esenciales las sudaderas.

  • Los precios

En la tienda online se puede observar los diferentes precios de las prendas, pero todas oscilan entre la cantidad de €30 euros a €40 euros, entonces se puede adquirir una camiseta o sudadera a un excelente precio y de mejor calidad, ya que están hechas a base de 35% de algodón y 60% poliéster. Sin duda lo que más llama la atención es la variedad de estampados total de la sudadera, pero no se ha descuidado la calidad del producto. Entonces las prendas tienen una excelente relación precio-calidad.

Además, tienes la opción de comprar desde la comodidad de tu hogar o donde te encuentres y hay variedad de tallas, de esta forma tienes la posibilidad de seleccionar las prendas que más te gusten agregarlas al carrito, llenar el formulario, comprar y esperar a que llegue a tu dirección.

Resalta por tu originalidad al vestir, deshazte de todas esas prendas viejas que no encajan con el estilo Swag. Elimina las camisetas viejas, las calzas, los pantalones deportivos y quédate con aquello que consideres que se relacione con el Swag, además adquiere las prendas de colores diversos.

 

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Mario en Ideas de negocio

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.