Franquicias deportivas rentables y económicas en España

 Escrito el 20 Septiembre 2015

Fútbol-burbujeante-1

Hoy vamos a hablar sobre una franquicia deportiva rentable en nuestro país, se trata de Bubble Football, una empresa con varios años de experiencia en el competitivo sector de los eventos deportivos y actividades recreativas.

El Bubble football, también llamado fútbol burbuja, es el producto estrella que funciona excepcionalmente bien para un montón de situaciones como las fiestas infantiles, cumpleaños, despedidas de soltero, actividades de empresas y todo tipo de reuniones sociales y lúdicas. Un negocio en expansión como esta franquicia rentable es más fácil de poner en marcha de lo que puede parecer siempre que contemos con el asesoramiento y la experiencia necesarios y que ellos mismos pueden aportarnos.

¿Qué es el fútbol burbuja?

Bien, pero seguro que a muchos de vosotros esto del fútbol burbuja os suena a chino. ¿Qué es exactamente esta actividad? Básicamente se trata de pasarlo bien es un deporte para descargar adrenalina sin nada de complicaciones por lo que sus reglas son muy sencillas. Si queréis saber más aquí se explica que es el futbol burbuja detalladamente.

Libre de reglas, sin tensiones ni malos rollos, en realidad simplemente se trata de divertirse y favorecer los lazos de amistad ya sea en reuniones de grupos, con amigos o para fiestas de cumpleaños o despedidas de soltero.

En definitiva son partidos de fútbol en los que los jugadores van metidos en unas burbujas que hacen poco menos que una odisea llegar a marcar un gol, pero eso sí lo pasarás en grande sin duda.

Sus orígenes se remontan al año 2011 en Noruega y su expansión internacional es imparable gracias a su sencillez y gran diversión. Además no hace falta contar con mucho material específico ya que sólo unos pocos elementos son necesarios: La pista de juego (que puede ser de césped o de fútbol sala), un balón de fútbol y una burbuja para cada jugador.

Bubble Football en España

Actualmente ya se puede practicar este deporte en España, y desde solo quince euros por jugador concretamente en Barcelona y en Tarragona. Pero pronto aparecerán más sedes ya que el crecimiento de este deporte está siendo imparable.

Las condiciones para formar parte de esta franquicia económica y rentable son realmente interesantes pues desde solo 5500 euros puedes formar parte de la misma.

Bubble Football ofrece además de todo el material necesario para arrancar el proyecto, formación personalizada, acompañamiento presencial en los primeros momentos del negocio, apoyo a través de las campañas de marketing y promociones a nivel nacional.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Mario en Ideas de negocio

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.