Ideas de negocio en internet

 Escrito el 26 febrero 2018

Sin duda existen multitud de posibilidades para emprender un negocio rentable por internet. Y lo mejor de todo es que cada año florecen nuevas opciones e ideas de negocio para trabajar en internet. A continuación vamos a dar un repaso a unos cuantos ejemplos que pueden servirte de inspiración.

Una de las primeras cosas que se nos ocurren es la realización de trabajos manuales como redacción de textos, encuestas, etc. Desde luego no te van a regalar el dinero, tendrás que emplear el tiempo necesario para completar en serio las encuestas o los trabajos empleados, pero es una opción muy interesante de autoempleo sin salir de casa.

Cuando las empresas gastan dinero en publicidad, como por ejemplo en anuncios comerciales en televisión, se consigue aumentar las ventas: pero es necesario además contar con la opinión del público. Conociendo sus preferencias se consigue mejorar el Producto o Servicio prestado. Las Encuestas son una herramienta insustituible para conocer el pulso del Mercado y las grandes empresas pueden permitírselo. Es más, deben. Por lo tanto no es de extrañar que estén dispuestas a pagar por una información tan valiosa cantidades respetables de dinero.

Ahí es donde entramos nosotros, completamos encuestas que si bien nos proporcionan individualmente cantidades que pudieran parecernos pequeñas, no debemos dejarnos engañar dado que también recibimos encuestas cuya remuneración unitaria es bastante importante. Tenemos la posibilidad de rellenar tantas como seamos capaces y podemos organizar el tiempo, tanto de trabajo como libre, a nuestra voluntad.

Otras posibilidades, más elaboradas pueden ser la venta de servicios o productos. Bien sea mediante dropshipping o inviertiendo previamente en la mercancía. Estas ventas puedes hacerlas en tu propia tienda online o bien mediante sitios de subastas tipo ebay o mercadolibre.

Otra opción muy interesante actualmente es el desarrollo de Apps para móviles. Ideas y diseñas una aplicación para Android (Google Play) o IOS (Apple Store)

Por último otro sector interesante son los: Pagos móviles, servicios financieros online. El moneda aparente, los pagos móviles, los servicios de plazo y descuento a través de las TICs.

En definitiva, internet es un mundo de oportunidades infinito, solo hay que saber buscar bien.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Mario en Ideas de negocio

Los comentarios estn cerrados para este post! :(