Los famosos invierten en hoteles

 Escrito el 25 Noviembre 2014

Sundance Resort

Como podéis intuir por el título vamos a hablar de “hoteles de famosos“, ya que han sido muchas las celebridades que se han aventurado en el negocio de la hoteleria y ahora son dueñas de establecimientos que han obtenido buenas críticas ya sea por sus servicios, sus tarifas o su decoración. Veamos algunos de los personajes famosos que han decidido invertir en el negocio de los hoteles y cuales son sus establecimientos.

1- Robert Redford y su Sundance Resort: Este resort está situado en la base del Monte Timpanogos y ha recibido buenas críticas de sus visitantes por la belleza rustica del mismo, su buen servicio y su plan de actividades al aire libre. El sitio mantiene el estilo de vida ambientalista del actor, por lo cual las comidas que se sirven en el Sundance Resort están hechas de alimentos orgánicos y las camisetas, bolsas y utensilios están hechos de productos naturales y reciclados. Una noche en este sitio tiene un valor promedio de $601.

2- Robert De Niro y The Greenwich Hotel: Con un precio ligeramente más bajo que el resord de Robert Redford, una noche en este hotel puede costar unos $579. Se encuentra en Nueva York sobre una calle del barrio Tribeca. Posee un spa, gimnasio, piscina y 88 habitaciones. Tanto en el spa como en la piscina se puede observar una ambientación oriental que recalca la idea de espacio de tranquilidad que quiere proyectar el hotel.

3- Olivia Newton-John y el Gaia Retreat & Spa: Situado en Australia. Aunque este sitio solo cuenta con 20 habitaciones también posee una piscina de agua salada al aire libre, una cancha de tenis y un centro de fitness donde se puede realizar desde ejercicios cardiovasculares hasta pilates. El menú del Gaia Retreat & Spa esta compuesto íntegramente de alimentos orgánicos e inclusive los visitantes pueden tomar clases de cocina orgánica. El valor de estadía arranca desde los $1,825 por dos noches para dos personas.

4- Francis Ford Coppola y Blancaneaux Lodge: Situado en Belice, este establecimiento posee un aspecto rustico con hamacas, espacios al aire libre para relajarse. Se pueden realizar actividades relacionadas con los animales como ver los pájaros amanecer o ir en tours nocturnos en búsqueda de jaguares. El costo minimo por noche es de $317.

5- Gloria Estefan y su Costa d’Este Beach Resort: Localizado en Vero Beach, Florida, este resort se encuentra a orillas del mar y cuenta con 94 lujosas habitaciones, acceso directo a la playa, gimnasio, piscina con bar, spa y la mejor cocina cubana. Una noche en este resort tiene un valor promedio de $320.

 

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Mario en Noticias Emprendedores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.