Artículos con la categoria "Planificación y Estrategia"

Métodos para vender una empresa con éxito

22 febrero 2018

  “Voy a vender mi negocio”. Una vez que un apoderado toma esa decisión, la actitud más nociva que puede adoptar es la de colocar el anuncio de “Se Vende” y esperar sentado al mejor postor. Entre otras cosas, porque el mejor ofrecimiento puede no ser nada agradable para el dueño de la compañía. Para […]

Guardado en Planificación y Estrategia - Sin comentarios

4 pasos para un plan de negocios efectivo

13 noviembre 2017

 Hace unos días me ha llamado un buen amigo a contarme sobre una idea que tiene para un emprendimiento, quería saber a dónde ir para que le ayudarán a ejecutar su proyecto. Solo le hice dos preguntas, que son obligadas en estos temas: ¿en qué nivel se encuentra tu idea?, ¿ya tienes un plan de […]

Guardado en Planificación y Estrategia - Sin comentarios

5 Recomendaciones Para Planificar El Futuro De Tu Negocio

6 octubre 2017

Una de las grandes interrogaciones que nos hacemos en el mundo de los negocios es: ¿De qué depende el éxito de un negocio ? La respuesta eventualmente tendrá un buen número de soluciones, desde disponer de novedosos productos y servicios, hasta ofrecer precios altamente competitivos. No obstante, actualmente, la evolución y planeación del futuro de […]

Guardado en Planificación y Estrategia - Sin comentarios

Cómo transformar tu idea en un negocio rentable

24 junio 2017

Ideas De Negocio Rentable El camino no es nada fácil al momento de iniciar una empresa. Pasar de ser un empleado a ser dueño de tu propio negocio requiere disciplina, perseverancia y trabajo duro. La mayoría de emprendedores piensan que para lograrlo necesitan descubrir “el hilo negro” o disponer de mucho dinero ahorrado, pero en […]

Guardado en Planificación y Estrategia - Sin comentarios

La contribución del marketing en la sala de juntas de negocios

17 marzo 2017

  Contribución de la comercialización en una Junta Hay una lamentable, por no hablar de la realidad totalmente incomprensible que ocurre en las organizaciones de hoy en día de todos los tamaños diferentes, ámbitos y sectores: la escasa valoración de la función de marketing como una fuerza importante y valioso en la realización de negocios […]

Guardado en Planificación y Estrategia - Sin comentarios