Préstamos y créditos como vía de financiación

 Escrito el 21 noviembre 2017

Sin duda, todos los que hemos diseñado proyectos empresariales desde cero nos hemos encontrado en la difícil tarea de conseguir la financiación necesaria para nuestras ideas.

Esta tarea se complica si tenemos que recurrir a los préstamos o créditos como vías de financiación para nuestras propuestas empresariales, y si encima por algún motivo estamos en asnef todavía más ya que la mayoría de entidades financieras nos van denegar nuestras solicitudes de préstamo. Pero para eso tenemos la solución para solicitar creditos y prestamos con asnef una excelente opción de financión si nos encontramos en esta situación financiera.

Lo cierto es que es mucho más fácil de lo que puede parecer que nuestro nombre aparezca en un listado de morosos como ASNEF, incluso puede suceder que nosotros mismos ni lo sepamos pues un simple recibo telefónico de 20 euros puede acabar con nuestro nombre en esta lista, y esto, evidentemente dificulta obtener una respuesta positiva de las entidades bancarias tradicionales. De hecho , existen entidades que ofrecen microcréditos y préstamos aunque aparezcas en ASNEF o cualquier otro listado parecido.

Este tipo de líneas de crédito pueden dar respuesta a tus problemas de financiación incluso teniendo deudas pendientes, si bien es cierto que es mejor no tenerlas. De forma habitual, para que estas empresas de financiación rápida nos acepten la solicitud de préstamo nuestras deudas no deben superar los mil euros. Para ahorrar tiempo podéis consultar el mejor listado de las mismas disponible en el enlace que compartimos al principio del artículo.

Ahí podréis ver cuales son las mejores empresas que conceden este tipo de préstamos así como los requisitos para solicitar uno, cada empresa cuenta con sus requisitos específicos pero de forma general podemos afirmar que son requisitos bastante accesibles y para nada se parecen a los que nos van a pedir en un banco tradicional. Las condiones más habituales que necesitamos cumplir son las siguientes:

  • Debes ser residente español, esto no significa que debas ser nacido en España. Lo importante es poder demostrar que eres residente.
  • Debes ser mayor de edad, y en algunos casos superar los 22 años.
  • Ser titular de una cuenta bancaria española y tener un móvil a tu nombre
  • Debes contar con ingresos mensuales demostrables.
  • Tu deuda con ASNEF no deberá superar los 1000€
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Mario en Financiación para emprendedores

Los comentarios estn cerrados para este post! :(