Alternativas para ser emprendedor online

 Escrito el 30 Julio 2015

webs-cursos-gratis

El emprendimiento hace parte de las tendencias actuales, los métodos tradicionales para ganar dinero están quedando atrás con el crecimiento en el número de personas que desean crear sus propios negocios. Los negocios por internet se han abierto camino debido al crecimiento de la red mundial de información, son muchas las personas que actualmente ganan dinero sin tener que salir de sus casas, solamente teniendo una pc y una conexión a internet.

Existen miles de métodos con los que puedes empezar a emprender desde casa, la mayoría de personas se dedica a la creación de sitios web, los cuales pueden ser monetizados con diversos sistemas, aunque otras personas se dedican a utilizar sus talentos para sacar provecho del crecimiento en las nuevas formas de hacer dinero.

Si no te suena lo de hacer un blog, puedo sugerirte algunos métodos con los que seguramente ganaras un dinero extra que a nadie le cae mal, y porque no, tal vez puedas llegar a vivir  de esto:

Redactores

Cada día se crean en el mundo millones de sitios web, muchos de ellos son creados como plataformas para ganar dinero, el problema es que la gran mayoría de los webmaster que inician estos sitios no son redactores y claro un sitio web requiere de contenido para atraer audiencia, es entonces cuando surgen las oportunidades para los redactores. Si consideras que puedes hacer artículos de calidad, ya diste el primer paso para entrar en el demandado negocio de la redacción de artículos, son miles de artículos los que se compran cada día, entonces esta es tu gran oportunidad. Empieza a ofrecer tus servicios en portales como fiveer.com, fleelancer.com o en el mismo forobeta.com, seguramente tendrás mucho trabajo si escribes con calidad.

Optimizadores SEO

Un optimizador SEO es la persona encargada de posicionar un sitio web en los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing. Todo aquel que crea un blog o página web está buscando lectores, que a su vez se convertirán en clientes, la mejor forma de obtener clientes es a través de los motores de búsqueda y esto se logra posicionándose en los primeros lugares con palabras claves. El servicio de optimizador seo es muy demandado en la actualidad, seguramente si tienes el talento para posicionar sitios web, podrás ganar mucho dinero desde casa.

Diseñadores Gráficos

Siguiendo por el lado de los emprendedores online, entramos en el fantástico mundo del diseño gráfico, mundo desconocido por muchos webmaster que requieren que sus páginas sean agradables a la vista de sus visitantes. Si tienes el talento para diseñar logos, banner, plantillas y todo tipo de imágenes de calidad, encontraras en la red una buena oportunidad para ganar dinero.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Mario en Ideas de negocio

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.