Artículos con la categoria "Planificación y Estrategia"

Cómo hacer un plan financiero

19 enero 2017

En las últimas semanas hemos venido dando consejos para que puedas crear un buen plan de negocios y saques tu proyecto emprendedor adelante. Ahora, llega una de las partes más duras: hablar de números. Estoy segura de que te has preguntado si tu idea es rentable, si debes o no hacer un estudio de viabilidad […]

Guardado en Planificación y Estrategia - Sin comentarios

¿Cómo lograr que tú empresa sea rentable con un CRM?

2 marzo 2016

Para que una empresa sea rentable y obtenga ganancias es muy importante vender y aunque existen múltiples estrategias de marketing, actualmente, una buena maniobra se basa en el conocimiento que tenemos de las necesidades de los consumidores y un sistema CRM como Weflio, nos puede ayudar a conocer muy bien sus gustos y necesidades. Este […]

Guardado en Planificación y Estrategia - Sin comentarios

La fidelización de los clientes no es cosa de números

24 marzo 2015

La fidelización del cliente es un factor fundamental que desembocará en el aumento de las ventas por compras recurrentes de nuestros clientes actuales. Se sabe que el poder del marketing está sobre todo en las emociones. Por este motivo han surgido formas de propaganda especializada como el neuromarketing y el storytelling. Sabiendo mostrar lo que […]

Guardado en Planificación y Estrategia - Sin comentarios

cómo incentivar la innovación empresarial

17 marzo 2015

La presencia o ausencia de la innovación en una empresa es resultado, primordialmente, de los incentivos y obstáculos que se ponen para que los empleados generen nuevas ideas. Claro que tenemos personas más y menos innovadoras, pero creando el ambiente adecuado en la organización, el flujo de innovación vendrá hasta de aquellos menos creativos. Existen diversas […]

Guardado en Planificación y Estrategia - Sin comentarios

Estrategia: El Proceso de Operaciones

10 marzo 2015

Si ayer veíamos como hacer una revisión global de la estrategia de nuestro negocio hoy hablaremos sobre el proceso de operaciones de una organización debe atender a la cultura de ejecución, conectando las personas y la estrategia a resultados concretos. Alinear estos elementos crea el diferencial competitivo: el proceso de estrategia define donde el negocio […]

Guardado en Planificación y Estrategia - Sin comentarios