Artículos con la categoria "Planificación y Estrategia"

Mercadotecnia para pequeñas empresas

16 marzo 2017

Promocionar de forma eficaz un nuevo proyecto o una pequeña empresa supone sin duda todo un reto, vamos a necesitar estrategias muy diferentes de las que utilizan las grandes compañías pero siguiendo algunos pasos no demasiado complicados podemos ver resultados asombrosos. Aplicando un plan de mercadotecnia eficaz podemos ver que con pocos recursos bien utilizados podemos conseguir […]

Guardado en Planificación y Estrategia - Sin comentarios

Elementos Básicos Para Tu Plan De Negocios

21 enero 2017

Un plan de negocio es una representación escrita de lo que será tu negocio. En el futuro, es un documento que detalla tus acciones a realizar para que tu empresa o negocio sea viable, factible y por sobre todo rentable. Cuando estás arrancando una empresa, debes tener una visión clara de objetivos y una de […]

Guardado en Planificación y Estrategia - Sin comentarios

Cómo hacer un plan financiero

19 enero 2017

En las últimas semanas hemos venido dando consejos para que puedas crear un buen plan de negocios y saques tu proyecto emprendedor adelante. Ahora, llega una de las partes más duras: hablar de números. Estoy segura de que te has preguntado si tu idea es rentable, si debes o no hacer un estudio de viabilidad […]

Guardado en Planificación y Estrategia - Sin comentarios

¿Cómo lograr que tú empresa sea rentable con un CRM?

2 marzo 2016

Para que una empresa sea rentable y obtenga ganancias es muy importante vender y aunque existen múltiples estrategias de marketing, actualmente, una buena maniobra se basa en el conocimiento que tenemos de las necesidades de los consumidores y un sistema CRM como Weflio, nos puede ayudar a conocer muy bien sus gustos y necesidades. Este […]

Guardado en Planificación y Estrategia - Sin comentarios

La fidelización de los clientes no es cosa de números

24 marzo 2015

La fidelización del cliente es un factor fundamental que desembocará en el aumento de las ventas por compras recurrentes de nuestros clientes actuales. Se sabe que el poder del marketing está sobre todo en las emociones. Por este motivo han surgido formas de propaganda especializada como el neuromarketing y el storytelling. Sabiendo mostrar lo que […]

Guardado en Planificación y Estrategia - Sin comentarios