Las mejores empresas de software del mundo para trabajar

 Escrito el 22 junio 2020

Sin duda alguna, el sector que domina al mundo es el tecnológico, éste se encuentra incluso por encima del financiero. En la actualidad, hay empresas de software que manejan miles de millones en sus negocios, son fructíferas gracias al talento humano con el que cuentan.

Estos gigantes tienen un alcance mundial incomparable y han cambiado nuestras vidas en la forma en la que nos comunicamos, por eso no estaría de más decir que en el ámbito laboral sean unas de las empresas más solicitadas en todo el planeta.

No solo ofrecen un salario justo a sus empleados, sino un ambiente ideal donde desarrollar las funciones. Veamos a continuación cuáles de ellas son las que más beneficios brindan y cuentan con los empleados más satisfechos.

1. Apple

No por nada llamada “Paradise of Jobs”, esta compañía ofrece salarios competitivos y beneficios extravagantes para sus empleados.

Quienes trabajan en esta empresa suelen describirla como “un mar de conocimientos”, con un recurso humano bien acoplado.

Esta compañía estadounidense diseña y produce equipos de software, electrónicos y servicios en línea. Ha logrado un valor de capitalización de 754.000 millones de dólares. Actualmente tiene sede en Cupertino, California.

2. Alphabet

Esta compañía estadounidense, desarrolla productos y servicios de tecnología en distintos campos de software, internet, dispositivos electrónicos entre otros.

Actualmente tiene su sede en Mountain View, California y ha logrado un valor de capitalización de 579,000 millones de dólares.

Hay que destacar también que Alphabet es una sociedad comercial creada por Google y en términos de preferencia laboral ocupa uno de los primeros lugares.

3. Microsoft

Si de favoritos se trata, esta empresa estadounidense es una de las más solicitadas laboralmente hablando, dedicada al sector tecnológico, al desarrollo de software y hardware, se ha convertido en una de las compañías que mejor paga, hoy día cuenta con aproximadamente 128 mil empleados. Su sede se encuentra en Redmond, Washington. Y ha logrado una capitalización de 509,000 millones de dólares.

4. Oracle

Una de las compañías favoritas por los estudiantes de ingeniería es Oracle, esta empresa que provee con Cloud de software y bases de datos al sector empresarial, se ha convertido en una oportunidad laboral en los últimos años.

Oracle es hoy la segunda mayor proveedora del mundo, superando incluso a IBM. Desde el año 2015 se dedicó a transformar su estrategia en cuanto al software con el objetivo de que estuviese disponible para descarga en un modelo de suscripción digital.

En la última década se calcula que ha gastado unos 50 mil millones de dólares para la adquisición de un centenar de proveedores de software para la nube.

5. EPAM Systems

Esta es una empresa dedicada al desarrollo de productos externalizados y testeo. A nivel laboral cumple con las expectativas de sus empleados, y el 95% de ellos la recomendaría.

6. Qvidian

Compañía dedicada al software como asistencia y análisis de ventas. Se estima que el 95% de sus trabajadores la elegiría para recomendarla a un colega, no solo ofrece un salario alto, sino que además las condiciones laborales son óptimas, al igual que sus beneficios.

7. Talentica Software

Esta empresa es una firma especializa en el desarrollo de productos externalizados y testeo.

Según una encuesta el 95% de sus empleados la prefiere para recomendarla a quienes buscan empleo y quieran sumarse al área tecnológica. por lo que parece se trata de una buena firma para trabajar.

Sus empleados afirman que las condiciones son las apropiadas y los beneficios lo son aún más.

8. Miles Technologies

Una empresa centrada en gestión de servicios de tecnologías de la información, entre otros negocios. Tal es el ambiente laboral, que nada más y nada menos que el 98% de sus empleados la elegiría para recomendarla.

9. Ultimate Software

Esta empresa está dedicada a recursos humanos. En esta oportunidad, el porcentaje de empleados que la recomendaría alcanza el 92% y la cifra se eleva hasta el 98% si se trata de elogiar la labor. El buen ambiente laboral es la clave principal para ganarse el favoritismo.

10. Palo Alto Networks

Es una firma centrada en herramientas de seguridad y sistemas. El 92% de sus empleados asegura que no dudaría en recomendarla a un tercero. Sus espacios de trabajo, salario y oportunidades de ascenso la ubican entre las favoritas.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Punchito en Trabajo

Los comentarios estn cerrados para este post! :(