Telefónica Open Future busca 100 startups para invertir en Extremadura

 Escrito el 3 diciembre 2014

Telefónica Open Future con el apoyo de la Junta de Extremadura han lanzado los retos Agrotech Startups, un programa a través del cual apoyarán la puesta en marcha de 100 proyectos de base tecnológica.

Telefónica Open Future

Las startups que opten al programa, que deben dar respuesta a los desafíos regionales de alto impacto, recibirán una inversión de hasta 50.000 euros cada una. Los proyectos de negocio, que deberán presentarse a través de la web antes del próximo 15 de enero, pueden ser tanto de emprendedores extremeños como de aquellos que estén dispuestos a establecer la sede social de su startup en Extremadura en el caso de que su proyecto fuese definitivamente seleccionado.

Se admitirán proyectos que sólo existen como idea o empresas constituidas. Será necesario que respondan a los retos planteados: logística para la economía circular, postcosecha, biomasa y eficiencia energética, drones: tratamiento de imagen, drones: almacenamiento y trasmisión de datos o e-salud, entre otros.

Serán seleccionados 100 proyectos, que recibirán hasta 50.000 euros para el seguimiento de su plan de trabajo. Los proyectos serán acelerados en los cinco espacios de incubación de Agrotech StartUps -Badajoz, Don Benito, Plasencia, Almendralejo y Los Santos de Maimona- y en el crowdworking Garage 2.0 de Cáceres. Señalar, que los retos Agrotech Startup forman parte del programa Extremadura Open Future, mediante el cual se pretende transformar el tejido empresarial de Extremadura, con un modelo de innovación abierta basado en el emprendimiento tecnológico.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Mario en Ayudas para emprendedores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.