20 formas de ganar dinero desde casa

 Escrito el 7 enero 2019

No importa las razones que tengas, sea porque te encuentres desempleado en estos momentos o que simplemente en mundo tan ajetreado no tengas tiempo disponible para atender cada una de tus necesidades en tiempo record, simplemente a veces queremos solucionar todos nuestros asuntos desde la comodidad de nuestras casa.

Desde que se inventó el internet cada día nos sentimos dependientes a ello, y por ende el futuro laboral también va sumado a ello. Es decir, hay muchas formas por las que puedes ganar dinero sin tener que acudir a otro lugar que no sea tu hogar o la habitación en la que duermas.

Por supuesto, para crear o hacer cosas desde nuestro hogar solo tendrás que necesitar ciertas condiciones como la tecnología apropiada y por supuesto, el talento necesario como para que se note delante de cada monitor de la persona.

Estos son apenas algunos ejemplos de los que puedes utilizar para emprender tu negocio desde casa, descubre con cuál de estos te sientes más identificado.

  • Diseñador en la web

El diseño gráfico es uno de los trabajos más amplios y con más campo laboral, por lo que crear tus propios diseños como logos, camisetas, entre otros será tan sencillo. Sin embargo tendrás que darte a conocer en la red, pero para ello deberás mostrar tus creaciones.

  • Vende tus fotografías

Aunque para tomar fotos muchas veces se necesita del exterior, la verdad es que cada material que hagas puedes venderlo en la internet para múltiples páginas web que lo necesiten.

  • Repostería 2.0

Además de crear tus postres desde tu casa podrás venderlo a través de tus distintas plataformas web. E incluso si posees páginas oficiales, una buena manera de enganchar a los seguidores es mostrar tu proceso de cocción y relatar tus recetas favoritas.

  • Venta de segunda mano

Una de las formas más fáciles para ganar dinero es conseguir todo aquello servible pero que ya no usemos y lo pongamos de venta en la web.

  • Clickear publicidad

Hay páginas que pagan por tener tráfico en sus plataformas, pero hay que estar consciente de que este “empleo” es más como para ganar propina que un propio “sueldo”.

  • Servicios de Community Manager

El Community Manager es quizás uno de los empleos con más vacantes que hay en este mundo debido a que muchas empresas necesitan de sus servicios. Si las redes son lo tuyo y estás capacitado para ello puede ejercer esta profesión desde casa.

  • Cursos online

No todas las personas tienen la disposición de trasladarse a un lugar, por lo que ofrecer cursos online es otra forma muy buena de ejercer lo que nos gusta desde nuestro techo y lucrarnos de ello.

  • Crea videos para YouTube

Si manejas la edición y eres excelente hablando y atrayendo al público, pueda que YouTube sea la comunidad perfecta para ti y así conseguir monetizar cada video.

  • Realizador de tareas

Hay quienes pagan para que les hagan las tareas a último momento, por lo que si cuentas con tiempo suficiente y la habilidad de redactar bien, podrías sacarle provecho a este trabajo.

  • Traductor en la web

Ya sea para simples textos o libros, el oficio de un traductor hoy en día lo puede resumir a solo quedarse en casa mientras realiza su jornada.

  • Vende lo que escribes

Ya sea porque tengas tu propio blog o simplemente te guste contar historias, tiene el derecho tanto de entretener como de ganar dinero con ello. Encuentra la forma de que puedas comercializarlo.

  • Asistente desde casa

No necesariamente tienes que estar en una oficina, simplemente deberás tener una buena comunicación con tu jefe y estar atento a todas las directrices que te ordenen.

  • Gana en divisas

Hay múltiples páginas web que te permiten realizar una serie de tareas para que puedas reunir poco a poco las divisas y que con el tiempo reúnas lo suficiente como para sustentarte.

  • Jugando online

Existen páginas que te permiten jugar gratis desde sus plataformas y por el tiempo que pases jugando irás incrementando tu moneda.

  • Terapias en la internet

Si estás especializado en los coaching o psicología en sí, y tienes la disponibilidad como para ayudar, puedes utilizar diversas redes sociales no solo para darte a conocer, sino también para realizar las terapias a través de allí.

  • Responder encuestas

Las empresas de marketing se encargan de no solo dar a conocer un producto sino de testearlo y analizarlo, por lo que hay páginas que te pagan solo para que les des su opinión de dicho producto.

  • Como consultor empresarial

Si conoces muy bien esta área sabrás también que los costos que estarías ahorrando por tener alquilado una oficina son enormes. Ofrecer tus consultorías empresariales sería el mejor trabajo para ti desde casa.

  • Tienda virtual

Ahora bien si cuentas con los productos pero no el sitio físico para venderlos, crearte tu propia tienda virtual sería la mejor opción para ti, sin tener que moverte de casa.

  • Profesionaliza lo domestico

Si toda tu vida has trabajado en labores domésticas como limpia casa, carpintería, entre otras, hay páginas excelentes para que documentes tu experiencia y sigas haciendo esas labores de casa cuando la oferta lo demande.

  • Invertir en la bolsa de valores

Los más atrevidos, y por supuestos conocedores del tema, sabrán muy bien cómo jugárselas aquí por lo que si corren con suerte podría ser una de las mejores formas para ganar dinero.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Mario en Ideas de negocio

Los comentarios estn cerrados para este post! :(