21 Ideas originales para crear su producto

 Escrito el 9 noviembre 2017

Si los buenos productos cumplen lo que prometen, no está lejos de tener la oportunidad  de ganar dinero. Esto significa que usted debe crear productos que atraigan a una audiencia y mantenerlos cautivados con sus lanzamientos de productos de información.

Dedique unos minutos… o el tiempo que usted necesite… encuentre las ideas que hay en su mente y póngalas sobre el papel.

En primer lugar, debe dedicar unos minutos para usted mismo, tiempo en el que no sea perturbado por nada. Quiero decir nada. Usted no puede tener ningún tipo de distracciones en absoluto.

¿Alguna vez ha despertado en la mañana con una gran idea… o tal vez le sucedió en medio de la noche, mientras dormía? o mientras está conduciendo de un lugar a otro.

He aquí algunas ideas para ayudarle en su nuevo camino:

1. Tenga siempre a la mano un cuaderno y una pluma. La inspiración puede venir en cualquier momento.  Una vez que se haya ido, no hay manera que regrese una segunda vez.

2. No edite las ideas de sus productos. Lo que parece una locura hoy puede
tener  mucho sentido mañana.

3. Comience con la búsqueda de ideas relacionadas con sus aficiones. Hay una buena posibilidad que usted pueda obtener  por lo menos diez buenas ideas para afición.

4. Considere sus empleos anteriores. ¿Qué hiciste y qué aspectos de su experiencia podrían ser una buena idea para un producto de información?

5. Observe alrededor de su vecindario. Todo tipo de ideas sobre jardinería, vivienda, cuidado para perros, entrenamiento para perros, salud, belleza.

6. Considere la posibilidad de las aficiones de su familia e intereses. Es posible que haya algo allí que podría ser utilizado para desarrollar un gran producto.

7. Lea un periódico. La actualidad podría desencadenar una idea oportuna y que  podría atraer la atención de las personas.

8. Encuentre un nicho. Puedes buscar algo que es único y que reúne las necesidades de un sector de consumo que está siendo pasado por alto.

9. Vea la televisión. Los comerciales podrían darle algunas ideas.

10. Escuche la radio. Escucha los comentarios sobre la llamada así como la publicidad de audio, podría arrojar algunas grandes ideas para productos informativos.

11. Haga algunas preguntas. Si usted tiene una idea de un producto, pregunte a la gente que le gustaría ver en él.

12. Haga su investigación. Comience buscando en otros productos informativos en línea y de lo que se trata.

13. Navegue por Internet. Descubra lo que la gente está buscando más a menudo y desarrolle algunas ideas de productos que satisfagan sus necesidades.

14. Encuentre un producto que se vende bien y trate la manera de hacer uno similar pero que sea mejor (Sin violentar los derechos de autor)

15. Asegúrese que cada producto de su potencial lista resuelva un problema.

16. Pregúntese si el problema y la solución están dentro de su capacidad para gestionar con éxito (Te mostrare la solución para este problema)

17. Extraiga cinco ideas que lo hagan emocionarse.

18. Investigue estas cinco ideas con más detalle

19. ¿Quién probablemente compren el producto?

20. ¿Por qué lo compran en lugar de otro producto?

21. Tenga en cuenta el formato para su producto. ¿Será un libro electrónico, un video, un audio o alguna combinación de los 3?

22. Si es una combinación de los tres o de dos, asegúrese que el vídeo o audio y el texto del libro encajan a la perfección y no se contradigan

21. Siempre debe estar orgulloso de lo que desarrolla. Si usted no cree que su producto sea lo suficientemente bueno como para venderlo, no arriesgue su reputación en línea para que el mundo vea.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Mario en Consejos para emprendedores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.