¿Cómo seleccionar nuevo personal?

 Escrito el 4 junio 2015

Foto-Selección-de-Personal

Probablemente usted pondría un anuncio de trabajo y pedir a la gente a enviar un currículum vitae (CV), o para completar un formulario de solicitud. Entonces lo podría hacer en las formas e invitar, en función de la cantidad de gente aplicada, entre 6 y 12 personas a venir para una entrevista. Después de las entrevistas, o tal vez al mismo tiempo, usted seguiría referencias sobre los mejores candidatos.

Si esto es todo lo que se haga, usted estaría haciendo caso omiso de una técnica que se ha convertido en una parte esencial del proceso de selección moderna, el examen psicometrico. Los formularios de solicitud o CV arco un ejercicio de ver lo bien que un solicitante, o con frecuencia una agencia, puede rellenar un formulario o diseñar un historial de trabajo.

Las entrevistas son un ejemplo de cómo un candidato preparado es para una serie de preguntas estándar, y de que parece ser interesado y motivado por un corto período de escarcha. La referencia, en el peor, condena con elogio, incluso si el sujeto ha sido previamente un empleado enteramente UNSAT-satisfac-.

Por el contrario, las pruebas psicométricas pueden identificar objetivamente donde las habilidades se encuentran, y qué tipo de personalidad que tiene. Así que, mientras se utilizan las pruebas adecuadas, pueden proporcionar una manera justa y precisa de ayudar a elegir la mejor persona para el trabajo.

intereses arco también deseable porque no todo el mundo es un buen candidato inter-vista, pero muchos todavía pueden ser candidatos ideales para el trabajo; y los formularios de solicitud están a veces tan mal diseñados que es difícil para presentarse en una luz positiva. Por el contrario, los autores CV especializada o entrevistados pueden ser bastante desesperado cuando en realidad asegurar una posición. Lo que esto significa es que en la mayoría de las circunstancias, es en beneficio del empleador del solicitante y de que se utilizan pruebas. Para no hacer el cuento largo, lo que los empleadores quieren saber es si se puede hacer un trabajo en particular y si va a encajar en un lugar de trabajo existente. Esto tiene más que ver con sus capacidades potenciales y personalidad que el número de examen pasa que tienes, o si te gustaba ir a la escuela o la universidad. Dado que las pruebas son probablemente la forma más eficaz de evaluar estos factores, debería ser ninguna sorpresa descubrir que la mayoría de mediano a organizaciones de gran tamaño ahora utilizan este método de selección. Así que, en realidad, al momento de solicitar un puesto de trabajo, ya sea a través de una agencia de empleos, la captación de frío, un anuncio en una noticia-papel oa través de información de una página web (información de contratación en la World Wide Web), el siguiente paso para el candidato ‘éxito’ es con frecuencia una serie de pruebas psicométricas.

¿Qué pruebas se utilizan?

En el Reino Unido , EE.UU. y muchos países europeos las pruebas más populares son los de la inteligencia general , habilidad verbal y numérica , y la personalidad . Pruebas de inteligencia general tienen que ver con lo bien que puede resolver los problemas de los primeros principios ; pruebas verbales y numéricas con aspectos de la comprensión verbal y numérico , y la resolución de problemas ; y personalidad cuestionarios con atributos como la forma de saliente es usted, su grado de ansiedad o emocionalidad , mental dura -ción y organización personal . En el Reino Unido , si usted está invitado a asistir a una sesión de pruebas se encontrará tomando el tipo de pruebas que acabamos de describir . Este será cierto de prácticamente todas las grandes empresas minoristas , manufactureras y de servicios , así como el gobierno y algunos educativo y sin ánimo de lucro organizaciones. De hecho , más del 70 por ciento de los Tiempos Top 1000 empresas utilizan pruebas de esta naturaleza. El panorama es similar si se aplica para trabajos en muchos países de la Unión Europea , a pesar de algunas pruebas suplemento con otros tech- técnicas . Por ejemplo , en Francia alrededor del 60 por ciento de las principales empresas utilizan pruebas , pero el 80 por ciento también utilizar la grafología o análisis de la escritura ! Lo mismo ocurre en Alemania, donde , mientras que alrededor del 60 por ciento de las empresas utilizan “centros de evaluación ” , que incluyen pruebas , entrevistas y otros ejercicios , gran peso sigue colocado en los formularios de solicitud y verificación de referencias . No nos equivoquemos , las pruebas están aquí para quedarse , así que tiene sentido para prepararse a fondo para lo que se ha convertido en una parte rutinaria del proceso de solicitud de empleo.

 

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Mario en Consejos para emprendedores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.