Convocatoria 2014 Lanzadera para nuevos proyectos

 Escrito el 4 Marzo 2014

Con el lema “persigue tu sueño emprendedor” Lanzadera abre su convocatoria de proyectos 2014. Puedes efectuar tu inscripción desde el 3 al 28 de febrero y optar a una financiación de hasta un máximo de 100.000 euros. Lanzadera, un proyecto impulsado por Juan Roig a través de la sociedad Lanzadera Emprendedores, S.L.U., cuenta con financiación de capital privado y podéis consultar más sobre su proyecto y las bases de esta convocatoria en Lanzadera.es

Convocatoria 2014 Lanzadera

La convocatoria del Programa Lanzadera tiene por objeto identificar emprendedores y ayudarlos a crear empresas con fundamentos empresariales orientados y enfocados al largo plazo, aportándoles los conocimientos de un modelo empresarial contrastado y las herramientas adecuadas para su formación empresarial y para desarrollar su proyecto. El programa tendrá una duración estimada de 11 meses, en función de las características del proyecto a desarrollar.

El objetivo de Lanzadera es apostar en proyectos centrados en el cliente, que generen entusiasmo, movilicen e impliquen a otros en sus proyectos, que aporten diferenciación sobre las soluciones existentes y sepan innovar para solucionar problemas ofreciéndoles los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus sueños en realidad.

¿Qué ofrece Lanzadera?

  • Creación de una entidad jurídica: financiación necesaria para la creación, con carácter general, de una entidad jurídica adecuada para las características y desarrollo del proyecto.

  • Financiación del proyecto: hasta un máximo de 200.000 euros, en función de las características de cada iniciativa empresarial y de la consecución de hitos concretos. En la fase 1, financiación hasta 100.000 euros.

  • Formación personalizada, a través de cursos y seminarios multidisciplinares.

  • Asesoramiento y Mentoring constante: asignación de tutores y mentores que asesorarán a cada emprendedor sobre la mejor forma de abordar su proyecto.

  • Gestoría de apoyo: soporte administrativo, contable, legal y laboral para que el emprendedor pueda centrarse en el desarrollo de su modelo empresarial.

  • Inversión: posibilidad de obtener una ronda de inversión con capital semilla para aquellos emprendedores que concluyan el programa con éxito. En Lanzadera realizamos jornadas “Demo Day” donde los emprendedores presentan su proyecto a inversores. Estos inversores podrán seguir el desarrollo del proyecto a lo largo del programa.

  • Networking: posibilidad de Networking con el resto de emprendedores y proyectos y acceso a la red de contactos de Lanzadera.

  • Transferencia de los conocimientos de los fundamentos de un modelo empresarial contrastado.

¿Qué solicita Lanzadera?

  • Dedicación exclusiva al desarrollo del proyecto.

  • Instalación física en la sede de Lanzadera durante la fase de formación.

  • Utilización de los medios económicos y materiales puestos a su disposición por el Programa Lanzadera exclusivamente para desarrollar el proyecto acordado.

  • Asistencia a las reuniones de seguimiento y a las sesiones de formación.

  • Cumplimiento de los hitos pactados individualmente con cada candidato seleccionado.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Mario en Ayudas para emprendedores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.