Créditos rápidos ¿Qué debes saber?

 Escrito el 10 enero 2015

Créditos rápidos ¿Qué debes saber?

En ocasiones conseguir financiación para algún proyecto personal puede ser una auténtica odisea, lo cierto es que no siempre tenemos acceso a un crédito tradicional, o directamente tenemos una urgencia para la que queremos disponer de un dinero rápido y sin tener que responder demasiadas preguntas.

Generalmente con un crédito de este tipo podrás disponer del dinero en un plazo máximo de 48 horas, no solicitan nomina ni aval en la mayoría de los casos, aceptando en algunos casos incluso clientes en el RAI o ASNEF.

En los microcréditos no hace falta explicar para que usaremos el dinero, pudiendo ser fines tan dispares como el arreglo de un electrodoméstico, el pagar unas vacaciones o asumir los gastos que implica la boda de un amigo.

Para ello una excelente opción es contratar un crédito rápido online, la mejor forma de conseguir cash de forma instantánea, eso sí debemos ser muy conscientes de lo que supone esto. Para ello te recomendamos que leas detenidamente todas las condiciones del contrato y que te informes correctamente. Por ejemplo siguiendo los siguientes consejos:

  • Lo primero que debes hacer es consultar un comparador de créditos por ejemplo: Milcreditosrapidos en dónde podrás conocer las alternativas disponibles y saber qué entidades ofrecen algo acorde a lo que estás buscando.

  • Lo siguiente que debes hacer, es realizar una simulación para comprobar cómo quedarán las cuotas que debes devolver y evitar de esta forma posibles sustos a posteriori.

  • Una vez que encontramos el producto que se adecua a nuestras necesidades debemos leer detenidamente toda la letra pequeña y estar seguros de entender todo lo que implica.

  • Ten muy presente el plazo de devolución: Generalmente un crédito rápido tiene un plazo de devolución corto de 30 días aproximadamente, debes tener muy claro que serás capaz de devolverlo en plazo y sin tener que recurrir en pocos días a solicitar otro préstamo o entrarás en una espiral preocupante.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Mario en Financiación para emprendedores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.