Grupos de whatsApp de negocios

 Escrito el 22 febrero 2018

Sin duda el camino del emprendedor es en muchas ocasiones, solitario y duro. Por ello, contar con otras personas afines a nuestros intereses y dudas puede resultar muy interesante para mejorar como emprendedores.

Por eso hoy quiero recomendaros grupos de WhatsApp de negocios donde podremos coincidir con otras personas interesadas en el mundo de las finanzas y los negocios, con los que podremos compartir, aprender e intercambiar ideas, oportunidades de negocio, necesidades etc. Una de las principales ventajas de esta aplicación es la de comunicar a varias personas con intereses comunes a un mismo tiempo.

En este enlace que os paso podéis encontrar un montón de grupos relacionados con estos sectores de interés en los que intercambiar información y conocimientos con otros emprendedores.

Es muy sencillo, simplemente debes unirte al grupo de whatsApp que elijas y empezarás a recibir información de interés de los emprendedores que se encuentran ya allí.

Por supuesto, tus conocimientos también serán bienvenidos, te animamos a que compartas cosas, de forma respetuosa. Aquí encontrarás personas con actitud emprendedora, con ganas de salir adelante, ofrecer oportunidades de negocio, en definitiva conectar con personas con visión a futuro y alienadas con tus mismos intereses.

Por otra parte, también puedes publicar tu propio grupo en su directorio para que otras personas se unan a tu chat. Es muy sencillo, simplemente debes agregar el grupo al directorio y seguir los pasos que te indican para clasificar el grupo correctamente.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Mario en Consejos para emprendedores

Los comentarios estn cerrados para este post! :(