Porsche Accelerator, un programa de apoyo a emprendedores

 Escrito el 12 diciembre 2017

Porsche Accelerator by Conector es un programa de apoyo a emprendedores

Porsche Ibérica, junto a la aceleradora de ‘startups’ Conector y a la filial del fabricante de vehículos deportivos Porsche Digital, lanza un programa para buscar e impulsar el desarrollo de startups en el ámbito de la movilidad inteligente (Smart Mobility), el estilo de vida, la experiencia de cliente y el Internet de las Cosas.
Porsche Accelerator by Conector es un programa de apoyo a emprendedores

El programa está dirigido a ‘startups’ que dispongan ya de un producto con las primeras métricas en el mercado y que sea escalable. Además, deben tener un equipo formado y un líder claro. Estas ‘startups’ pueden inscribirse para participar en el programa hasta el 25 de enero de 2018, en la página web: www.porsche-accelerator.es.

Durante el proceso de selección, los 10 proyectos más atractivos que se inscriban entre hoy y el próximo 18 de diciembre, serán presentados ante los responsables de Porsche y Conector en el Open Pitch Night que se organizará el 20 de diciembre 2017. Los mejores pasarán directamente a la fase final de la preselección, el Startup Day.

Una vez concluido el plazo de inscripción, un comité formado por directivos de Porsche Ibérica, expertos de Porsche Digital y socios de Conector seleccionará entre 10 y 15 de esas ‘startups’, que pasarán al denominado Startup Day, que tendrá lugar a principios de febrero de 2018.

Las ‘startups’ finalmente seleccionadas en el Startup Day se beneficiarán de un espacio de trabajo, de las ayudas de las empresas colaboradoras de la aceleradora (por un valor de más de 400.000 euros en beneficios), tendrán acceso a la red de ‘networking’ tanto de Porsche como de Conector, asistirán a un extensivo plan de formación, un atractivo calendario de eventos y tendrán su propio Board de mentores conformado por mentores de la aceleradora y directivos de las divisiones de Porsche

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Mario en Noticias Emprendedores

Los comentarios estn cerrados para este post! :(