Reparación de Apple fuera de garantía

 Escrito el 13 Diciembre 2014

Reparación de Apple fuera de garantía

Esta semana, en nuestra sección de ideas de negocio vamos a hablar sobre una empresa que ha conseguido cubrir una necesidad que no estaba correctamente cubierta, las reparaciones de equipos y dispositivos Apple fuera de garantía.

Sin duda reparar nuestros equipos electrónicos cuando se encuentran en garantía es una tarea relativamente sencilla, simplemente contactamos con el distribuidor oficial y reparan nuestro dispositivo. ¿Pero qué sucede cuando nuestro dispositivo se encuentra fuera de garantía? Normalmente los presupuestos que nos ofrecen son demasiado caros en el mejor de los casos, o simplemente nos dicen que no tiene reparación. Debido a la política de la empresa, es habitual que ante fallos de pequeños componentes te cambien piezas enteras teniendo este sistema un sobrecoste que no es asumible por la mayoría de los usuarios.

Sin embargo es posible la Reparación de Apple de dispositivos fuera de garantía con precios competitivos, esta empresa especializada ofrece soporte a equipos y dispositivos Apple incluyendo reparaciones de placas bases tanto a nivel de fallos gráficos como derivados por derrame de líquidos etc. Además estas reparaciones cuentan con 12 meses de garantía para ofrecer total tranquilidad al cliente.

Entre los principales servicios que nos ofrecen en Irepairs.es podemos destacar que recogen el dispositivo en tu domicilio totalmente gratis, te facilitan un presupuesto en menos de siete días y ofrecen como hemos indicado un año de garantía en todas sus reparaciones.

Respecto a la cobertura de las reparaciones ofrecen arreglo para placas gráficas y placas base, actualizaciones de hardaware, también es posible recuperar datos perdidos, reemplazo de pantallas y screen glases e incluso servicio de reparaciones urgentes en 24-48 horas.

Realmente, nos parece una idea excelente pues con este tipo de aparatos electrónicos nos encontramos con verdaderas dificultades para conseguir repararlos a un precio aceptable. Normalmente ante el sobrecoste que suponen las reparaciones del servicio técnico oficial nos veíamos obligados a cambiar de terminal y desechar el antiguo, pero con este servicio que cuenta con más de seis años de experiencia en reparación de terminales Apple podremos alargar la vida útil de nuestros equipos.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Mario en Ideas de negocio

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.