Una sonrisa perfecta, la clave para vender más

 Escrito el 19 noviembre 2014

Una sonrisa perfecta, la clave para vender más

Una de las caves para tener éxito en los negocios es nuestra propia imagen personal. Es importante contar con una imagen que transmita confianza y seguridad ya que estos aspectos son un factor más a la hora de vender, pues el proceso de venta en el fondo es un proceso de seducción.

Dentro de nuestro aspecto personal una sonrisa perfecta es uno de los factores que más pesan por ello vamos a ver algunos consejos para contar con unos dientes perfectos.

Cepilla tus dientes de forma regular: Este consejo inicial que puede parecer obvio, lo cierto es que muy pocos cumplimos con el cepillado de dientes recomendado de tres veces al día. Es recomendable cepillar los dientes sin ejercer presión sobre ellos con cepillo y pasta dental adecuados para nuestras encías.

La siguiente recomendación es utilizar un enjuague bucal de calidad para eliminar las bacterias que se ubican en zonas difíciles de alcanzar con el cepillo de dientes. Es importante hacerlo de forma regular y siguiendo las indicaciones de nuestro dentista.

Además del enjuague bucal debemos utilizar hilo dental para eliminar los posibles restos de comida que podamos dejar alojadas tras el cepillado regular. Además esto sirve para evitar el mal aliento que pueden causar los restos de comida alojados en los dientes.

Debemos limitar el consumo de ciertos alimentos como el café, las bebidas gaseosas, las golosinas y los dulces en general ya que de esta forma podemos minimizar la posibilidad de que los ácidos acumulados en la boca puedan desgastar el esmalte de los dientes.

Por último recomendamos visitar regularmente al dentista para prevenir posibles problemas con nuestra dentadura

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Mario en Consejos para emprendedores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.