3 plataformas para ganar dinero con freelancer

 Escrito el 17 enero 2017

webs-cursos-gratis

Una buena forma de convertirse en emprendedor, es empezar a trabajar como freelancer, existen mucha demanda de trabajo para temas como la redacción de artículos, el diseño gráfico, la optimización de motores de búsqueda (SEO), la traducción de textos, el community manager, la programación, etc, si crees que tienes el talento suficiente para trabajar en proyectos de este tipo, esta es tu oportunidad para empezar a ofrecer tus servicios.

Actualmente todo tipo de servicio que esté relacionado con el mundo de los sitios web es altamente demandado, son muchas las personas que trabajan desde casa y ganan mucho dinero prestando sus servicios para este gran mercado. Empezar a emprender como freelancer no es tan complicado, solamente necesitas tener conocimientos en alguna de las áreas que mencione anteriormente, una pc, una conexión a internet y muchas ganas de salir adelante.

Son muchas las oportunidades que existen para los emprendedores en este tipo de trabajos, pero también son muchas las plataformas que permiten la interacción entre los que requieren un servicio y los que ofrecen ese servicio. Algunas de las plataformas más recomendadas para empezar son:

Freelancer.com

Esta es una de las mejores plataformas que existen actualmente para ofrecer servicios como freelancer, son miles de personas y compañías las que requieren de redactores, traductores, diseñadores, optimizadores y de un sin número de profesionales relacionados con el mundo online, lo único que debes hacer es registrarte en freelancer.com, aplicar para el proyecto que te interese y presentar tu propuesta de trabajo, lo otro seria esperar a que te contacten para que empieces a trabajar.

Fiverr.com

Fiverr es otro de los sitios populares para empezar a trabajar como freelancer, este sitio tiene la particularidad de que todos los servicios se ofrecen con un precio base de $5, por tan solo $5 puedes obtener artículos de calidad, traducciones completas, logos y todo tipo de servicios relacionados. Puedes registrarte en fiverr.com y empezar a ofrecer tus servicios desde ahora.

Forobeta.com

Forobeta más que un portal del tipo fiverr o freelancer, es un foro de negocios en español de gran prestigio. Este foro reúne a un sin número de profesionales de todas las áreas relacionadas con el emprendimiento online, te puedes registrar en forobeta.com y después de alcanzar el nivel beta ya puedes ingresar a la sección de negocios para que empieces a ofrecer tus servicios profesionales.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Mario en Trabajo

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.