Crea presentaciones profesionales con Prezi

 Escrito el 5 Febrero 2016

Prezi - portfolioEs posible que en algunas ocasiones hayas necesitado crear una presentación multimedia y las opciones disponibles no te gustasen demasiado. Al fin y al cabo, PowerPoint, de Microsoft Office, e Impress, de LibreOffice, son herramientas potentes pero que nos proponen una única forma de desarrollar nuestras presentaciones.

Por ello ahora nos encontramos con Prezi, una nueva aplicación multimedia que nos permite crear presentaciones de una forma original y con un toque mucho más interesante. Se trata de una herramienta en línea en la cual se puede llevar la información de forma lineal y no lineal, así como también puede funcionar como una herramienta de intercambio de ideas donde podemos exponer nuestros prezis y recibir comentarios de toda la comunidad.

Su uso es muy sencillo y cuenta con una versión gratuita que podemos utilizar sin problemas. No obstante esta versión gratuita está bastante limitada, y es que contamos con poquísimo almacenamiento en línea para guardar nuestras presentaciones. En el caso de que queramos disfrutar de algo más de almacenamiento y de algunas herramientas extras tendremos que hacernos con alguno de los planes de pago que tiene la herramienta.

Si optamos por alguna de las versiones de pago podremos acceder desde distintos dispositivos, como nuestro móvil o tablet, además de que, dependiendo del plan contratado, podremos acceder a herramientas de edición de imágenes, trabajar con el programa sin necesidad de acceso a internet e incluso podremos recibir un curso que nos enseñe todos los secretos de Prezi.

Lo cierto es que es una herramienta muy útil para la creación de presentaciones y es actualmente muy utilizada en muchos ámbitos, principalmente en el estudiantil, a todos los niveles gracias a su facilidad de uso.

Descargar: Prezi en Español

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Mario en Consejos para emprendedores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.