Créditos rápidos para soluciones de emergencias

 Escrito el 17 Diciembre 2014

Créditos rápidos para soluciones de emergencias

Hoy vamos a dar algunas claves sobre un tema que está creciendo como la espuma. Son los llamados Creditos rapidos unaa vía de conseguir dinero rápido y sin preguntas que está causando verdadero furor.

¿Realmente es tan fácil conseguir un crédito de este tipo? Lo cierto es que efectivamente resulta sumamente sencillo conseguir que nos concedan un préstamo de este tipo y ni siquiera deben presentarse avales o nóminas que puedan suponer un impedimento para acceder a este tipo de financiación.

Sin embargo hay un aspecto oculto, y es que no todo lo que reluce es oro. Las altas comisiones que suelen encarecer este tipo de productos financieros son algo que debemos tener muy en cuenta. Para ello lo mejor es utilizar algún comparador de créditos rápidos como prestamosrapidosya.net o similares en el que podamos ver qué comisiones nos acarrea su contratación y qué compañía nos ofrece las mejores condiciones de contratación.

¿Qué debemos considerar antes de contratar un crédito rápido?

Debemos revisar concienzudamente la letra pequeña de los contratos que firmemos pues detrás de las campañas de publicidad tan agresivas que utilizan este tipo de productos suele esconderse aspectos incómodos que debemos tener presentes a la hora de amortizar el préstamo.

o Revisa bien tu capacidad de endeudamiento. A veces tomamos decisiones a la ligera sobre este tipo de productos que, a la larga suponen más un lastre que una ayuda económica para una situación de apuro económico.

o Debes negociar siempre el tipo de interés y las comisiones que se aplican con la entidad o la financiera y tener este factor muy presente antes de firmar.

o Compara siempre el mismo tipo de producto con otras entidades. Toma como referencia el tipo de interés que se aplica al crédito y que tipo de gastos se incluyen como comisiones etc.

o Una excelente idea suele ser realizar una simulación del crédito que vamos a contratar para comprobar el cuadro de amortización del crédito.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Mario en Financiación para emprendedores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.