Las ventajas de los prestamos rápidos

 Escrito el 3 Abril 2017

Los préstamos rápidos se están haciendo cada día más utilizado, por la razón, que no hay manera de obtener un préstamo personal en una financiera o banco. Aquí te diremos cuáles son las ventajas que este producto financiero tiene para los usuarios que necesiten de este.

Ventajas de préstamos rápidos

  1. Un préstamo rápido se distingue en no tener ningún problema a la hora de solicitarlo, ya que todo se realiza por internet, debes de llenar un formulario y con esto vas a esperar a que te depositen el dinero en tu cuenta bancaria.
  2. La cantidad de préstamos puede ser de hasta 10 mil euros en las 24 horas siguientes, no tendrás mostrar un aval o avalista, ya que la financiera no pide ninguna garantía, solamente la garantía personal del solicitante, así que no hay ninguna preocupación sobre cualquier embargo de bienes.
  3. No necesitas papeleos engorrosos y situaciones muy difíciles, en los créditos rápidos, solo debes de enviar el formulario lleno y en poco tiempo tendrás la respuesta, solamente debes de proporcionar unos documentos, los cuales se envían por correo electrónico, el cual te dirán. Los documentos que pueden pedirte, son documento de identidad, un recibo de electricidad, y un recibo de pago del trabajo que tengas.
  4. No te agregarán productos financieros, los cuales encarecerían mucho más el préstamo rápido, esto quiere decir, que no necesitarás seguro contra impago o cualquier otra cosa.
  5. No deberás llenar en el formulario, la explicación del porqué necesitas el préstamo rápido.
  6. T préstamo rápido puede ser para persona natural o empresa, así que no habrá ningún problema adquirir el préstamo.
  7. Tu podrás elegir la cuota del préstamo, no es necesario elegir entre tres o cuatro cuotas, tendrás la libertad de poner el monto a pagar.
  8. No necesitarás tener una propiedad para dejarla en garantía, ni automóvil.
  9. No importa si estás en un registro de personas en mora, tendrás la oportunidad de pagar el préstamo rápido y salir de otras deudas.
  10. El pago lo puedes hacer mediante un pago por internet
  11. Puede ser una llamada telefónica, y eso será todo el trámite, y en pocos minutos a 48 horas, tu dinero estará en tu cuenta bancaria.

Consejos a tener en cuenta para un préstamo rápido

  • Los préstamos rápidos solo son para una emergencia, no debes de usarlo para satisfacer necesidades suntuosas.
  • Debes de pedir el dinero justo, no pedir de más, ya que siempre lo terminarás usando en algo que no tiene nada que ver con la necesidad.
  • Si el dinero que adquiriste con un préstamo rápido, no lo llegas a utilizar, es recomendable que lo devuelvas lo antes posible, para que no siga incurriendo en intereses extras.
  • No utilices ningún dinero para ahorrarlo, ya que perderás mucho dinero que si tu ahorraras por tu cuenta.
  • Evita enviar información falsa, ya que no te aprobarán tu préstamo rápido, debes de tener documentos sin vencimiento y legibles, el problema que puede suceder, es que los números o nombres no se pueden leer.
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Mario en Financiación para emprendedores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.