Organizejobs, una app eficaz para búsqueda de empleo

 Escrito el 15 noviembre 2017

Uno de los mercados en expansión con más futuro sin duda es el mundo de las aplicaciones (apps) el índice de penetración de los smartphones en nuestro país es abrumador y por ello el mercado de las apps para teléfonos inteligentes lleva unos años en constante ascenso. En concreto el sector de la búsqueda de empleo es un segmento al alza, según el último Barómetro CornerJob de Reclutamiento Móvil en España cada vez más usuarios de teléfonos inteligentes instalan este tipo de aplicaciones registrándose un aumento del 9% respecto al segundo trimestre del año.

Hoy queremos hablaros de una app muy interesante, se trata de Organizejobs una aplicación gratuita con servicios premium que permite a usuarios y empresas buscar ofertas de trabajo o candidatos de una forma muy sencilla, ágil y sobre todo eficaz.

Organizejobs nos permite organizar y filtrar nuestros procesos de selección de una manera muy sencilla y eficaz e incluso podremos chatear directamente con las empresas o los candidatos para consultar dudas sobre el puesto de trabajo ofertado o dudas concretas sobre cualquier aspecto concreto del curriculum.

La aplicación cuenta con una versión premium con un período de prueba de 7 días con acceso ilimitado mediante un cargo de verificación de hasta 2$

Entre las principales ventajas que podemos encontrar al descargar la aplicación móvil nos encontramos con las siguientes:

  • Proceso de búsqueda de ofertas intuitivo y rápido gracias a los filtros de ofertas de empleo por categoría profesional, provincia, etc.
  • Notificaciones: Posibilidad de gestionar alertas que nos avisen de como van nuestras candidaturas abiertas o de nuevas ofertas que se ajusten a nuestro perfil profesional.
  • Seguimiento personalizado y en tiempo real de las candidaturas que tenemos activas.

La clave para que esta aplicación mejore nuestra productividad es que configuremos nuestro perfil ( ya sea de empresa o particular que busca empleo) de forma efectiva y precisa. Cuantos más datos agreguemos mucho mayor será la calidad del servicio ofrecido por Organizejobs. ¿A qué esperas para probarla?

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Mario en Trabajo

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.