Tienda online de disfraces para carnaval

 Escrito el 31 Enero 2015

disfraces online

Actualmente estamos viviendo una nueva revolución tecnológica que está cambiando nuestra forma de vivir, pensar y hacer negocios, Internet ha llegado para quedarse, provocando un cambio radical en nuestra forma de relacionarnos.

Gracias a estas nuevas tecnologías es posible compra a través de internet por ejemplos productos que están en China y tenerlos en nuestros domicilios en muy pocos días.

VENTAJAS DE TENER UNA TIENDA ONLINE

  • Cualquier tienda se puede anunciar en cualquier parte, lo que atraerá a potenciales clientes del servicio que no conocían tu negocio por adelantado.
  • La Descripción del producto puede ser más extensa y completa que la que se puede ofrecer en una tienda con presencia física.
  • Los usuarios pueden comentar y puntuar productos, haciendo esto más relevante tu tienda.
  • Costes considerablemente más competitivos al suprimir tantos mediadores.
  • Se puede enfocar realmente bien la propaganda de cierto producto a un nicho pequeñísimo de mercado, con lo que la venta está prácticamente asegurada. Otro punto a tener en consideración es que podemos cambiar las ofertas de determinados productos para determinadas horas específicamente.
  • Abierto los trescientos sesenta y cinco días del año las veinticuatro horas.

Un dato a tomar en consideración es que poco a poco más gente adquiere mediante dispositivos móviles y tabletas. Aunque esto no es un enorme cambio para el vendedor, sí lo es para el comprador. Una web amoldada a todo género de dispositivos va a hacer más simple la adquisición para el cliente del servicio y esto se transformará en un mayor beneficio.

EJEMPLO DE ÉXITO DE UNA TIENDA ONLINE

Tomemos como ejemplo una empresa de disfraces que vende casi todo su género a través de las redes, DISFRACES MIMO esta tienda tiene su sede en Ciudad Real y cuenta con delegaciones en Barcelona y Madrid a enfocado su negocio básicamente en la venta por internet, tomemos el caso de que buscas disfraces originales en internet  y encontrarás a DISFRACES MIMO en el puesto 16 y cada día subiendo más, o por ejemplo si buscas disfraces para carnaval , la encontrarás en el puesto 34, y a pesar de que no está en la primera página en el buscador, aún así el 90% de sus ventas provienen de la tienda online

Como vez el futuro ya he llegado y tu ¿Ya tienes tu tienda online?

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Mario en Ideas de negocio

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.