La innovación en la empresa

El crecimiento es el objetivo de cualquier empresa, independientemente de su tamaño y del sector al que pertenezca. Según los expertos, si no se produce crecimiento ello no indica que el negocio sólo se mantiene, sino que va a menos: las inversiones o los costes repercuten en márgenes cada vez más pequeños, los ingresos se … Leer más

Las mejores formas de empezar a vender más en tu pequeño negocio

Según la opinión de los expertos, los empresarios que tienen pequeños negocios necesitan cambiar su mentalidad y enfocarse más en los beneficios que está generando su negocio. Los últimos datos demuestran que casi dos tercios de los pequeños negocios no han tenido o no han incrementado sus beneficios en el anterior año. Para evitar esto, … Leer más

la aventura de emprender

El mercado de trabajo actual se caracteriza por su condición dinámica y cambiante, con desequilibrios y transformaciones continuas, tanto cuantitativas como cualitativas. Nuevas ocupaciones sustituyen a las tradicionales, la oferta de profesionales supera a la demanda en según qué actividades, y valores que hace unos años no eran tendidos en cuenta hoy son prioritarios. La … Leer más